0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Frena América a Tigres; va por Rayados

Imagen Siguiente
André-pierre Gignac no pudo marcar diferencia en el ataque felino. Foto: Mexsport
Los Tigres vieron cortada una racha de cinco partidos sin derrota tras caer 1-0 ante el América, en el Estadio Azteca, poniendo en riesgo su lugar en la Liguilla.
sábado, 23 de octubre de 2021
Por: Arturo Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México(23 octubre 2021).- Los Tigres vieron cortada una racha de cinco partidos sin derrota tras caer 1-0 ante el América, en el Estadio Azteca, poniendo en riesgo su lugar en la Liguilla.
Pese a que generaron más oportunidades en ataque, los auriazules no pudieron ante las Águilas, que con sólo un disparo a gol los dejaron sin oportunidad de sumar la Ciudad de México.
En la primera parte, el cuadro felino intentó con André-pierre Gignac, que hasta en tres ocasiones buscó marcar de nueva cuenta en la cancha del "Coloso de Santa Úrsula", aunque Guillermo Ochoa atajó todo lo que le llegó.
Incluso, en el segundo tiempo el cuadro nicolaíta también insistió más que los azulcremas, luego de un disparo de Nicolás López que atajó Ochoa.
Al 53', Henry Martín puso el único tanto del encuentro, luego de que los zagueros Hugo Ayala y Diego Reyes le dieran espacio para que rematara de primera intención un centro del ex rayado Miguel Layún.
Herrera buscó con un equipo más ofensivo, rompiendo la línea de cinco zagueros y con las incorporaciones de Carlos González y Leo Fernández, pero no pudo evitar la derrota.
De esta forma, los felinos podrían salir esta jornada de zona de Liguilla si Cruz Azul golea por más de 4 tantos a Chivas, o si el Toluca suma en su visita al Santos.
Tigres recibirá el próximo sábado 30 de octubre a las Chivas en el Estadio Universitario y cerrará el Grita México A21 ante el Juárez de Ricardo Ferretti.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion