0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se va 'Piojo' con amargura del Azteca

Herrera volvió al Azteca, ahora como rival. Foto: Elizabeth Ruiz Ruiz
Miguel Herrera, técnico de Tigres, tiene un sabor amargo por la derrota contra el América, 1-0 en el Estadio Azteca.
sábado, 23 de octubre de 2021
Por: Edgar Contreras
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (23 octubre 2021).- Miguel Herrera, técnico de Tigres, tiene un sabor amargo por la derrota contra el América, 1-0 en el Estadio Azteca.
"Un poco de molestia? Una sensación de malestar, un partido muy parejo, la diferencia fue esa jugada del gol, me voy tranquilo porque el equipo se plantó bien, jugó de tú a tú, se hizo esfuerzo, se corrió, una semana muy desgastante, pero hay que seguir pensando en el siguiente partido.
"Nos vamos con sabor amargo porque no pudimos sumar y seguir escalando peldaños, hay que pensar en el siguiente partido, no podemos arreglar este, sigue dependiendo de nosotros calificar directo y en el cierre con dos partidos en casa", mencionó el "Piojo".
Herrera fue abucheado previo al inicio del partido y camino al vestidor, pese a que es uno de los técnicos más ganadores en la historia del América, empatado en cuatro títulos con Raúl Cárdenas y Jorge Vieira.
"La gente tiene todo el derecho de su expresar su opinión, no voy a cambiar mi idea ni sentimiento hacia esta afición, cuando estuve aquí me apoyaron muchísimo", comentó.
También habló del gran desempeño del portero rival, Guillermo Ochoa, quien evitó goles cantados de André-Pierre Gignac y Javier Aquino.
El gol del América cayó en una acción en la que Aquino no evitó el centro de Miguel Layún y en el que el central Diego Reyes vio, como si fuera un espectador, cómo Henry Martín le ganaba la espalda.
"Creo que esa desatención ocurrió, pero también tuvimos tres muy claras para empatar el partido, que se van a un lado, un remate de (Luis) Quiñones, Aquino, Charly (González), me voy con la molestia de no sacar puntos porque el partido el equipo lo buscó y no tuvimos la puntería, ellos con una pelota terminan ganando el partido", comentó.
Herrera destacó que en el peor de los escenarios solo pueden descender al cuarto lugar, en caso de que Toluca los rebase, así como el que Tigres cierra la Fase Regular en el Universitario ante Chivas y Juárez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion