0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siboldi y su deuda saldada con Tigres

Robert Dante Siboldi ganó títulos como jugador y ahora también como DT. Foto: Renee Pérez
Robert Dante Siboldi, DT de Tigres, aseguró que este título ante Chivas salda la cuenta del haber descendido con el club, cuando fue jugador, 1996.
domingo, 28 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Reyna Reforma Monterrey, México (28 mayo 2023).- Robert Dante Siboldi , DT de Tigres, aseguró que este título ante Chivas salda la cuenta del haber descendido con el club, cuando fue jugador, 1996.



"En esta cuota estoy devolviendo la tristeza más grande que es el descenso, todavía es más grande la deuda, nos quedamos, salimos (del descenso), pero hoy no tiene precio.

Es una cuota que hoy pagamos en la institución", finalizó.

Aunque fue el artífice del título tras llegar como "bombero" las últimas jornadas, Siboldi no se olvidó de sus antecesores.



"Quiero hacer mención de Diego Cocca, el armado del plantel, llegamos a los puntos que logró Diego; también 'Chima', que son de la institución, a Marcos Ayala, que sumaron puntos para poder alcanzar los 25, ellos también son parte de esto", declaró en entrevista a TUDN.



Siboldi aseguró que todo el mérito es de sus jugadores, quienes se sobrepusieron a la adversidad, especialmente cuando iban perdieron por 2-0.



"Es todo de los muchachos; si bien, el primer tiempo, Chivas jugó bien porque supo aprovechar, esperar, aprovechó dos desatenciones, pero el partido lo teníamos controlado.



"Para el segundo tiempo ajustamos, los revulsivos estaban en la banca y la rotación, la dosificación ha sido fundamental para este equipo, los deseos de salir campeón", indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias