Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Navidad al aire libre

Imagen Siguiente

Relacionado

Una reunión familiar, con amigos queridos, en una cabaña de troncos rodeadas de pinos y arbustos decorados con luces de Navidad.
domingo, 24 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Una reunión familiar, con amigos queridos, en una cabaña de troncos rodeadas de pinos y arbustos decorados con luces de Navidad. Ese sería el entorno idílico que propone el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger para lucir, cómodo, pero con estilo, para esta Navidad.

Un homenaje a su clásico estilo "preppy", es decir, como de niños buenos salidos de prestigiosas universidades, que se aposenta en looks trabajados en materiales suaves y cómodos, pero también resistentes a las bajas temperaturas de la temporada.

Suéteres acogedores, abrigos cruzados, chalecos acolchados y térmicos, blusas de cuello de tortuga, pantalones amplios con pinzas, una de las grandes tendencias de la temporada, sudaderas con emblemas, rompevientos con capuchas y jeans acampanados complementan los looks, ideales para celebrar con los seres queridos.

La lana, el tweed y el paño, además de la mezclilla, son los materiales triunfadores de la temporada mezclados con prendas térmicas con telas "inteligentes" que se mueven junto al cuerpo al mismo tiempo que lo protegen de la lluvia y de otras inclemencias de la época.

Mención especial para los acolchados que envuelven al cuerpo de manera suave y elegante.

Las botas y botines forrados son ideales y destacan las botas vaqueras, que ponen el estilo cowboy, otra de las grandes tendencias que hemos visto en las principales pasarelas del mundo.

Como accesorios, destacan las bufandas largas, las gorras tejidas de todos los colores, los guantes forrados, los calcetines térmicos y los cinturones de piel con hebillas grandes.

Una colección acogedora, divertida, pero muy chic como todo lo que hace Hilfiger.

A destacar

- Suéteres cuello de tortuga y de influencia nórdica.

- Prendas de punto suave.

- Abrigos cruzados en lanas o tweed.

- Blazers cruzados tipo marinero.

- Pantalones kaki amplios.

- Jeans acampanados.

- Total looks en blanco o beige.

- Grandes bufandas con rayas.

- Sudaderas con emblemas.

- Colores como el blanco, azul marino, beige, camel y toques de rojo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion