0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FMF promete autonomía en investigación a Nahuel Guzmán

Juan Carlos Rodríguez, comisionado presidente de la FMF, prometió autonomía en la investigación contra Nahuel Guzmán. Crédito: Alejandro Pastrana
Juan Carlos Rodríguez, comisionado presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), prometió autonomía en la investigación contra Nahuel Guzmán
martes, 16 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Abimael ChimalReforma

Toluca, México

(16 abril 2024)

Juan Carlos Rodríguez , comisionado presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) , prometió autonomía en la investigación contra Nahuel Guzmán .

"Ayer la Comisión Disciplinaria abrió una investigación y démosle chance de que ellos regresen con el resultado.

" Ellos son lo suficientemente autónomos para poder tener la claridad y simplemente estamos esperando a que ellos regresen con eso ", comentó el dirigente del organismo tras la presentación del nuevo patrocinador de la Selección Mexicana .

A solicitud del Monterrey , la Comisión Disciplinaria de la FMF abrió una indagatoria contra el portero de Tigres , quien fue captado apuntando con un láser desde un palco durante el Clásico Regio de la Jornada 15 del Clausura 2024.

De acuerdo con la Federación, la investigación se enfocará en una conducta impropia de parte del jugador felino en detrimento de los futbolistas de Rayados.

Presentan nuevo patrocinador

La Federación Mexicana de Futbol presentó a Viva Aerobús como nuevo patrocinador de las Selecciones Nacionales.

El convenio con la aerolínea mexicana se firmó por tres años, de cara a la Copa América 2024 y el Mundial 2026.

"Vamos a poder conectar a todos nuestros fans y a todos los mexicanos, tanto de la República como en las diferentes rutas en Estados Unidos, con la Selección Mexicana de futbol.

Es una marca que va a permitir a la Selección Nacional afianzar y potencializar todas sus competencias", comentó Lucía Olvera, directora general de marketing y patrocinios de la FMF.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion