0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresan a clases presenciales en Díaz Ordaz este lunes

DIAZ ORDAZ, Tam.- Este lunes regresan los alumnos a clases presenciales con las medidas sanitarias que marca la Secretaría de Salud.
A pesar de que se reportan 4 maestros contagiados por Covid-19
domingo, 29 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este lunes estará iniciando un nuevo ciclo escolar con el regreso a clases presenciales , aunque seguramente se hará con algunos problemas, luego de que se reportara que 4 maestros de tres instituciones educativas se encuentran contagiados de Covid-19.
Según informaron representantes de la Secretaría de Educación en este municipio son cuatro maestros, quienes estarán fuera debido a esta pandemia que los ha alcanzado.
En los planteles autorizados todo se encuentra listo para el regreso a clases presenciales y según las autoridades educativas aun no se han girado otro tipo de instrucciones pese a los contagios señalados.
Cabe mencionar que en este municipio de Díaz Ordaz se han dado 66 casos totales 4 activos y 12 defunciones, es de los 9 municipios que se encuentran en semáforo epidemiológico verde junto a Guerrero con 41 casos totales 2 activos y 0 defunciones son los dos únicos municipios de la frontera autorizados para regresar a clases presenciales a partir de este lunes.
Cabe hacer mención que en este retorno a clases presenciales habrá 3 filtros sanitarios para los niños, primeramente en casa los padres deberán dotar de lo necesario a sus hijos como gel antibacterial y el cubrebocas, a la entrada de la escuela así como al entrar al aula, teniéndose la mayor seguridad para bien de los pequeños y de los mismos maestros y padres de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion